Si has llegado hasta aquí es porque quieres formar parte de la transición energética, pero si te han contado bien sabes que esta transición se hará de forma comunitaria, debemos evolucionar toda la sociedad junta sin dejar a nadie atrás y usar el conocimiento colectivo para hacer una energía democratica, descentralizada y distribuida.

CE – Comunidad energética resiliente

Darse de alta

Te damos la bienvenida solarAval








    Si aun tienes dudas lo mejor sería que volvieras a revisar la información que hay en la web
    ir a inicio solarAval.com





    Muchas gracias por tu tiempo.

    En solarAval trataremos la información que nos facilitas con la finalidad de tramitar tú solicitud. La legitimación es gracias a tú consentimiento. Podrá ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de sus datos en info@solaraval.com. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

    ^^^ dejanos un mail para recibir el enlace al curso

    y con regalo

    ¡¡Unete ahora a la plataforma!!, y recibirás curso on-line sobre Comunidades Energéticas. Totalmente gratis

    Asamblea

    <<< dejanos un mail para recibir el enlace al curso

    SolarAval ( la asamblea constituyente se celebrara el 1 de Julio) una entidad sin animo de lucro que se basa en la participación voluntaria y abierta, y cuyo control efectivo lo ejercen las personas socias, miembros que sean personas físicas, autoridades locales, incluidos los municipios, o pequeñas empresas; cuyo objetivo principal consiste en formar y asesorar a sus miembros para que obtengan beneficios medioambientales, y participen en la generación procedente de la autoproducción de energía renovable, la agregación y el almacenamiento de energía.

    Esta web utiliza solo cookies propias y de uso legitimo para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Ver Política de cookies
    Privacidad